síguenos en tus redes sociales favoritas =)

sábado, 2 de junio de 2012

Hydropolis un lujoso hotel en el fondo del mar de Dubai



Hydropolis es el nombre de uno de los proyectos mas impresionantes de Dubai. A diferencia de los demás rascacielos que se construyen en Dubai, y en el resto del mundo, el proyecto Hydropolis pretende ser el rey del fondo del mar de ese país. Se trata sin dudas de un proyecto como ningún otro en el cual se utilizan materiales y métodos constructivos de última generación que se adaptan completamente al fondo del mar.

Hydropolis se construirá en un espacio aproximado de 260 hectáreas de extención, con 20 metros por debajo de la superficie del Golfo Pérsico y estará compuesto por 220 suites de lujo, centros de conversiones, restaurantes, amplios jardines interiores, etc. El diseño intenta integrarse al fondo marino a tal punto que parecerá una verdadera fusión del entorno.



cabe mencionar que Dubai poco a poco se posicionó como uno de los grandes paraísos del Medio Oriente, y en la actualidad representa un alto atractivo para miles de inversionistas, de nivel nacional e internacional. De igual forma los turistas se han adaptado a la cultura de pagar grandes sumas de dinero por alojarse en sus lujosos hoteles, cenas costosas, parques y plazas comerciales de lujo. 

lamentablemente no hay imágenes de buena calidad, de momento tendremos que conformarnos con estos pequeños renders.


Quien no quisiera hospedarse en ese hotel y si un día tienes la oportunidad no dudes de llevar una buena cámara fotográfica ;), espero sea de su agrado la entrada.


Imágenes cortesía del buscador de imágenes de google (fuentes variadas)















No hay comentarios:

Publicar un comentario