síguenos en tus redes sociales favoritas =)

jueves, 21 de junio de 2012

Entrevista chaosGroup con Digital Domain: Blake Sweeney en el Real Steel

hola en esta ocasión quiero presentares este vídeo de chaosgroup, donde entrevistan a digital Domain que fueron los encargados de los efectos gráficos de los robots, si viste real steel (gigantes de acero) seguro recordaras la parte donde el robot de charlie kenton pelea contra un toro y me imagino jamas pensaste que eso era un 3D y si no la viste aquí te presento el trailer: 




bien si ya hicieron memoria ahora les presento el video de la entrevista, esta en ingles pero los gráficos son bastantes claro respecto de lo que hablan, explica un poco de el uso de la luz y los canales de v ray, así como la integración de la escena, un video realmente interesante v ray cada vez nos sorprende mas.




aquí una texto sobre comentarios de digital domain
Mientras que Real Steel está cosechando excelentes críticas en función de su historia poderosa y personajes atractivos, es el espectáculo visual de los robots masivos en el ring de boxeo que hacen que para algunas de las escenas más conmovedoras de la película. Esos combates de boxeo fueron concebidas, planificadas y ejecutadas con un proceso innovador que dio a los cineastas la libertad creativa sin precedentes y la eficiencia mediante la adopción de la producción virtual fuera del estudio y ponerla en entornos del mundo real. Director Shawn Levy quería que los combates de boxeo entre ocho pies de altura robots generados por ordenador para sentirse verdaderamente visceral y natural, por lo que hizo un llamado a Digital Domain y el supervisor de efectos visuales Erik Nash para que así sea. El equipo diseñó un flujo de trabajo de producción virtual que permite a los directos Levy personajes generados por ordenador como si estuvieran realmente presentes en el set - en los rings de boxeo, donde las placas de fondo fueron fusilados - al igual que lo sería matar a cualquier otra escena con los actores humanos. Para lograr este objetivo, todas las secuencias de lucha fueron coreografiadas y de captura de movimiento en un escenario en Los Angeles, mucho antes de que la fotografía principal. Entonces, los personajes generados por ordenador creados a partir de esas sesiones fueron colocados en los entornos virtuales que coinciden con los reales sitios de Detroit, para su uso dentro del sistema de Simul-Cam hizo famoso en Avatar. Este proceso permitió Levy y el director de fotografía Mauro Fiore de "ver" la lucha contra los robots en el monitor de Simul-Cam en la fotografía principal en Detroit, y seguir la acción, ya que un disparo de cada pelea del robot a pesar de que a todos los demás en el set que parecía que estaban filmando un ring de boxeo vacío. La acción del CG fue siempre orgánicamente enmarcado con movimientos de cámara que se sentían cierto, ya que fueron capturados en el momento en localizaciones reales. Colaboración de Digital Domain con Giant Studios adopta aquí la producción virtual a un nivel completamente nuevo.

espero sea de su agrado y nos vemos en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario