síguenos en tus redes sociales favoritas =)

miércoles, 20 de junio de 2012

tutorial modelado de una casa en 3d usando autocad parte 5


les presento la quinta parte del video tutorial en el cual voy a dar continuación con nuevos comandos para hacer una casa en 3D, de su parte espero la participación aqui en el blog, youtube o por facebook eso me sera de gran ayuda para saber si les han ayudado en algo los tutoriales y también para saber sus peticiones.

 los temas a tratar son:
  • modelado de losa
  • modelar muros segundo nivel
  • edición de box
  • comando polilinea 3D ( 3d polyline)
  • comando extruir ( extrude ) 
  • comando region ( REG )
  • creación de muros medianye polilinea+region+extrude.
vídeo tutorial:




link: http://www.youtube.com/watch?v=Hu-V8TEwc1A


pueden consultar los tutoriales dando clic en el boton tutoriales que se encuentra en la parte superior y esta a lado derecho del botón de la pagina principal

en poco tiempo tendré la sexta parte del vídeo tutorial basico, si les a gustado les ago nueva mente la invitacion a seguirnos ya sea por facebook dando like, youtube y claro esta consultando y participando aquí en el blog.


facebook: http://www.facebook.com/pages/3D-in-moti0n/166864706777638
canal de youtube:http://www.youtube.com/3Dinmoti0n

saludos y nos vemos en la siguiente entrada.

2 comentarios:

  1. amigo eres un crack, necesitaba aprender a modelar en 3d, y después de mucho buscar y comparar, tus videos son los mejores que he visto. voy a empezar en nº 5 de autucad.

    Una duda, me han comentado que con allplan y cinema 4d en lugar de autocad y 3d studio es más rápido y sencillo. es asi??

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    tengo unas dudas:

    1º yo para hacer los muros de 2 planta, en lugar de hacrelos con polilinea 3d lo hago con polilinea "normal", con la que si puedo hacer la equidistancia de 0,15, ahorrandome tiempo.

    2º cuando tengo en planta los muros dibujados, para subirlos (darles la altura) con hago región, les doy a extruir directamente y tengo el mismo resultado final, o eso creo. ¿ estoy en lo cierto?

    ResponderEliminar